4 oct 2010

MUJER DE PIERNAS LARGAS

Por: Samantha Díaz Alzate

"A woman with long legs" de Ivanna Lomová.

.

Recordó como fue todo y hasta le causo gracia, pero no pudo reírse porque sentía como se le comprimían las tripas y la quemaban. Hace dos días se enteró su mamá y la botó de la casa, de ninguna manera ella podría cultivar monstruos, en el club le habían dicho que ellos comían más.Estaba ebria, un poco drogada y casi caída de sueño pero no iba a rendirse, no. Eso no impediría que ella le brindara placer a su acompañante que después de tanto esfuerzo , y una botella de vino barato, pudo convencer. Vio de nuevo la expresión de su madre cuando irrumpió en su cuarto y la encontró con la cara entre las piernas morenas de una acompañante, no era el sexo, era la acompañante. Le volvió a doler el estómago, sólo esta vez no tenía claro cúal era el sentimiento que hacía que se apretujaran los órganos. 

De sus pensamientos la sacó una falda morada con muchas ondas y en su fondo pudo ver la blancura de unas piernas delgadas, ya ni le importaba el resto de cuerpo, ella sólo quería encontrase sumergida en medio de tales blancuras, las veía flotar de una lado para otro, compraban un helado, se tomaban un café y fumaban varios cigarrillos. De pronto miraban la hora, abrían su bolso y sacaban un libro, leían un rato mientras volvían a fumar. Cerraban el libro, abrían el bolso y lo volvían a guardar. Bastante inquietas que eran estas piernas. De repente se vieron felices y decidieron correr, saltaban piedras y evitaban los perros y niños. Se detenían, y de pronto unas manos se apoyaban sobre ellas para descansar pero estas respiraban y volvían a correr, estaban cada vez más cerca y ya le daban miedo, ¿cómo reaccionaría cuando esas piernas le hablaran? No tuvo que pensarlo mucho porque se detuvieron a su lado y se unieron a un pantalón gris, se besaron y una de ellas se elevó del suelo como intentando volar. Se alejaron como flotando ya no dos sino cuatro. 

El estómago  volvió a sonar y su cuerpo no quedó igual, se tendió en el verde y suspiró, ya no quiere ser un monstruo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario